Posted: Sat Apr 10, 2010 5:02 am Post subject: BRUJERIA EN CHICAGO!! QUE TE PARECIO EL CONCIERTO??
Saquen para andar igual, no sean maloras y dejen saber que les parecio el concierto o como estubo, minimo pa' que los que no juimos nos demos las tres {{sin albur}}. _________________ "Ser o no Ser... que canijo dilema".
antes que nada gracias por los boletiux neta se agardece,pues ami me parecio que ya sea que no hubo mucha banda presente las bandas que tocaron se aventaron lo mejor que pudieron ,quizas no hubo mucha promocion o talvez la banda metalera se esta desapareciendo de estas tieras ojala y no..pero el ambiente estubo chingon los riffs de las liras los bartacazos y el bajeo se pudo apreciar mejor quizas debido aque el sonido de el Agarron se escucho mucho mejor que en otras veces..en fin entre chela danza y sudor nos la pasamos de pelos ojala y halla mas eventos de este genero aca en Chicagiux.. salu y hasta la proxima..
Pues mister Verdugo creeo que no te perdiste de mucho que digamos ya que como se mensiona estuvo medio madreadon el evento.
Puntos de vista sobre este show:
Una de las fallas mas visibles fue la falta de organizacion y la publicidad o promocion de este. Lo incleible es de que los promotores sean algo irresponsables a hacia las bandas,en lo personal tuve la oportunidad de ver el desmadre desde adentro por asi decirlo.
Las personas encargadas de coordinar el horario de la presentacion a las bandas es demasidado informal,porque algunas de estas ni siquiera sabian o estavan por enteradas a que hora les tocaria presentarce en el escenario y algunas otras ni tiempo les querian dar para su presentacion ,un buen ejemplo es a la banda de Raza Odiada ,nunca le presentaron horairo alguno y mucho menos una notificacion del tiempo en que estarian en escena,tanto asi que ya no los querian dejar tocar ,y para que estos se presentaran Profecia tuvo que compartir parte del tiempo que le asignaron para que estos pudiecen presentarce en escena.
El sonido estuvo fatal por no decir que estava de la chingada!
no se apreciaba con claridad los o cada instrumento y mucho menos con un volumen demasiado alto ,tanto asi que se saturava y lo a hacia escuharse con una muy pobre calidad.
Otra de las cosas que tambien me parece incomprencible es el tipo de bandas o generos que no tienen nada que ver unas con los otros, ya que se suponia que este evento se inclinaba mas a ser un show de Metal ,eso fue lo peor de la noche en mi opinion personal,poner a bandas trisoleras en un show asi es algo fuera de contexto!
Pero en fin, creeo que mas que nada era mas el morbo por ver a Brujeria despues de 5 años en su ultima presentacion por aca en la ciudad de los vientos que lo que sucederia en el ambiente que se vivio el Viernes por la noche ,señores organizadores por favor ubiquence y dejen de a hacer eventos de mala calidad .Despues del costo de los boletos la banda se merece algo mejor!
Dando una calificacion a la calidad de este evento entre 1 y 10 lo califico en un 4.5 _________________ Existe en todo hombre, y a todas horas, dos postulaciones simultaneas: una hacia Dios y otra hacia Satan. La invocacion a Dios, o espirutualidad, es un deseo de ascender de grado; La de Satan, o animalidad, es un gozo de rebajarse.
Estubo bien el tokin... independientemente de la mezcla de bandas, de algun mal sonido o de la desorganizacion del que se habla. El ambiente lo hace uno mismo, con sus ganas de pasarsela chido o de querer divertirse un chingo...
para mi estuvo !!bien!! !!gracias por haver invitado la entrada!! tuve chance de hechar chelas con gente tan chida... escuchar aventuras en la noche anterior... a toda madre estuvo todo!
El lugar estuvo menos de la mitad del cupo total... pero tambien estuvo el otro evento en la competencia del aragon, talvez la mayoria prefirio lanzarse pa'lla, pero los que estuvimos en brujeria estuvimos chingon, por que es lo que mas nos late...
Gratis o Pagando todos esperamos un buen show!!! si no huvo mucha gente es por que no ahi varo $$$$ Ni Para promover- Ni para un boleto!!!
Oh tal vez los promotores son Chafas y no quieren invertir!!!!
Mi opinion es esta: No poder entender, disfrutar, o apreciar a las bandas por culpa de el mal sonido, Desiluciona....la neta por eso no me gusta el Agarron por Chafa!!!
NO Pido que se hoigan como en los discos
pero "valgame" ni si quiera puede uno cantar con ellos la rola (por que no se les entiende ni maiz)
No entiendo!! si quieres dar un buen show!! Invierte No??
Que Chafas
Lastima Margarito!!!! _________________
"La Musica Limpia el Polvo de nuestra vida diaria"
Pareciera que nadamas fuimos como 5 a ese tokin,quizas la pesadez de poder opinar ,el valemadrizmo del mexicano nos ha ganado pero pienso que si queremos que nos den calidad deven oir nuestras voces expresadas en letra como aqui se hace,es una simple observacion de mi parte,se que hay un buen de bandota metalera rockera y sus derivados que nadamas en las pedas y reuniones opinan,critican,plasmemoslo aqui chamacos al fin que es gratis la libertad de exprecion..me cae..salu
Simona la cacariza! todos queremos de lo mejor por lo que queramos consumir. "feria" o "frijol" pero que nos "lata" este lugar Aragon cobra bien y no da mucho. Pero trae algun buen evento, ya que...
El aragon es mala calidad, todos lo savemos, los promotores le sacan invertir, y no confian totalmente en lo que hacen, rockandroleramente. (mejor que ni lo agan).
De todos modos si a alguien le gusta tanto lo que le gusta, lo seguira haciendo como sea, muchas veces no le importara las condiciones ni los lugares...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum