Posted: Mon Jan 26, 2004 10:22 pm Post subject: Solo Para Ustedes
SMF buscando a un hombre como usted
Curriculum Vitae:
1. Sincera
2. Le Pasa el Rock y muchos generos mas
3. Ojitos Bonitos para que veas su alma con su Mirada
4. Hippiesca
5. Mide 1.60 (mas o menos – ¿cuentan los tacones?)
6. Mayor de 18 años
7. Si te gustan flaquitas se puede hacer dieta/si te gustan llenitas la comida esta buenita
8. ¿Materialista? ¿Que es eso?
9. No es Miss Universo pero tampoco las canta mal
10. Artista (sabe pintar monitos de palitos)
11. Bonitos pies (ese es un bonus)
12. Creativa (mirar #10)
13. Fan de la musica (mirar #2)
14. Generosa (comparte mucho pero no da nada)
15. Honesta (¿Mentiras? ¿Que son esas?)
16. Independiente (de ti si)
17. Inteligente (te puede enseñar mientras tu estes dispuesto a aprender)
18. Moderna/Progresiva (se le da vuelo a la hilacha)
19. Open-minded (sabe tomar cosas viejas, nuevas, y no aun pensadas en consideracion)
20. Peleonera (ponganse los guantes chavos que esta no se da por vencida)
21. Pelo largo (se pueden poner extensiones)
22. Respetuosa (mientras la respeten y aunque le falten el respeto, ella seguira respetando)
Y ustedes sigan pidiendo chavos. Que de donde viene eso hay mas. y nada se pierde con pedir. ¿Si no piden como va saber uno lo que buscan?
----les apuesto que la mayoria de ustedes leyeron lo que nosotras escribimos.......como queriamos a un chavo.........pero ustedes ni se animan a decir como quieren la chava.............chance.....una chava tenga todo lo que ustedes quieran!!!!pero escriban--------como vamos a saber
Posted: Tue Mar 02, 2004 9:27 am Post subject: EN MIMANERA
LA MUJER QUE ME GUSTARIA COMPARTIR MI VIDA ES QUE SEA CARINOSA ,DULCE,AMOROSA, QUE LE GUSTE HACER TODO SEA FELIZ Y LIBRE DE EXPRECION NO PIDO MUCHO PERO ES ASI COMO ME GUSTARIA UNA MUJER PERO LO MAS INPORTANTE QUE NO LE GUSTE JUGAR CON LOS CENTIMIENTOS DE LOS DEMAS YA QUE ES DIFICIL LEVANTAR EL CENTIMIENTO O PONERLO COMO ANTES ESTABA PARA QUE SEA FUERTE Y SE BUELVA A ILUCIONAR Y NO CAIGA DE NUEVO NO ME INPORTA COMO SE EN LO FISICO YA QUE ESO NO ES MAS INPORTANTE EN MI IDEA DE BUSCAR UNA MUJER CON LAS CUALIDADES QUE A MI ME GUSTARIA YA QUE LO INPORTANTE ES LO DE ADENTRO NO LO DE AFUERA YA QUE LO DE AFUERA SE PUDE PERDER EN EL TIEMPO PERO LO DE ADENTRO SE CONCERVA HASTA LA MUERTE .
Bien dicho Richy_62 lo que dijiste es muy cierto lo de adentro siempre esta ay bien disen que asta la flor mas bonita se marchita .
Los sentimientos son los mas importantes _________________ No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que punto se dirige
Posted: Wed Mar 24, 2004 6:55 am Post subject: inusual
pues hai lesva el mio!creo ke todo ser humano sue~a con la persona perfecta,pero la han encontrado?pues considero algunas cualidades o defectos!megustaria ke fuera un poco similar a mi ,no fisica, pero un poco o demasiado realista! seria un poko asi algo abierta (mente)no insegura ,positiva ,y ke fuera muy conprensiva pues caresco del sindrome de la soledad.PD si alguien se considera asi pues me gustaria conoserla!
100% ROCKERA
LO DEMAS NO IMPORTA
YA QUE LO DE AFUERA ES SOLO UNA CUBIERTA
LOS SENTIMIENTOS ES LO K REALMENTE IMPORTA
PERO ESO SI QUE SEA ROCKERA, O METALERA O PUNK. _________________ vengo d donde nadie puede regresar...
pues ustedes piden mucho pero dan poco, apoco todos tienen las cualidades q a nosotras nos gustan y la verdad no manchen, lo q dicen esta chido pero no siempre van a encontrar a alguien con todas las cualidades requeridas, una puede tener mucho de algo pero le puede faltar algo de lo otro y x asi suele pasar, tan lo menos a mi asi me pasa con los chavos, pero GOOD LUCK A TODOS!! jeje
All times are GMT + 3 Hours Goto page Previous1, 2, 3
Page 3 of 3
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum