Posted: Fri Apr 17, 2009 4:14 am Post subject: La matatena : eklipse18 (escribio)
Usuario - eklipse18 escribio...
La matatena :
Hola alguien sabe por que ya anuncian a la matatena para este sabdo en el aragon acaso cancelo si alguien sabe porfavor avisenme no quiero comprar mis tickets y que luego no vayan los de la matatena. aqui me pueden contactar chivarayada@hotmail.com _________________ Existe en todo hombre, y a todas horas, dos postulaciones simultaneas: una hacia Dios y otra hacia Satan. La invocacion a Dios, o espirutualidad, es un deseo de ascender de grado; La de Satan, o animalidad, es un gozo de rebajarse.
Pues este sabado no tocaron, pero me parecio escuchar que van a venir con las victimas del dr. cerebro. La verdad no escuche bien pues ya ven que en el aragon el sonido esta pa la fregada, o solo que haya escuchado cosas porque quiero que vengan las dos bandas jejeje... pero ps ahi si alguien sabe de algo al respecto ps se agradece... _________________ GLOBALICEMOS PAZ, JUSTICIA, DIGNIDAD... GLOBALICEMOS SKA! Mañón
La matatena va tocar en el aragon en Mayo, el 24. En el concierto Chilango Fest 2009. En ese concierto tambien van a estar las Victimas, y tambien Banda Bostik. Tambien abran varios sonidos y grupos de cumbia y salsa. Este evento sera el Domingo 24 de Mayo, en el Aragon. Empesara alas 4:00pm y se acabara alas 2 de la manana. Sera al estilo tardeada chilanga, habra comida musica y chelas. Va a estar bien Chido. PAra mas info ir a aragon.com, los boletos lla estan a la venta.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum