| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
La_pelos Administrador

|
Posted: Tue Apr 06, 2004 7:08 pm Post subject: El coraje y el odio! |
|
|
Asta donde nos lleva el odio y el coraje ?
Es una pregunta que muchos nos hacemos a mi en lo personal para odiar a una persona es muy dificil pero aveces el coraje me ciega no me deja ver mis errores y cuando me doy cuenta de el error en el que estoy es cando reacciono.
Pase por una experiencia muy gacha resulta que una ves una supuesta amiga fue a visitarme me pidio que vajara las escaleras y fueramos al frente de mi casa asi lo hicimos cuando mire hacia atras .
Sorpresa ai estaban mi enemigo y mi enemiga jnto con su hermana .
Mi supuesta amiga la avia llevado para que nos dieramos en la mother algo que me hizo encabronar .
Nos agarramos de la grena y cuando me pidieron la soltara yo enfuresida no queria parar queria desquitar mi coraje.
Me meti corriendo a mi casa no por miedo si no que tenia un coraje que no me dejaba ber lo que hacia fui por una navaja y me fui corriendo tras de ella mis jefes tras de mi si no huviera sido por ellos ahorita no estaria aqui .
Pero despues cuando reaccione me dije a mi misma que estoy haciendo si lo que esta chava queria era presisamente eso hacerme la vida de cuadritos entonses prometi que nunca mas me dejaria llevar por el coraje por que la neta es un sentimiento muy gacho que nos aplasta y no nos deja pensar en su momento.  _________________ No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que punto se dirige |
|
| Back to top |
|
 |
MorraDuranguilla Tlamatinime

|
Posted: Tue Apr 06, 2004 7:21 pm Post subject: |
|
|
El coraje es un sentir muy fuerte. Pienso que es hasta incontrolable.
Yo no soy muy corajuda. Tengo un muy buen temperamento.
Yo si me enojo, lloro.  |
|
| Back to top |
|
 |
moRRita Tlamatinime

Joined: Feb 23, 2004 Posts: 281 Location: EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, TRATARE A TODOS COMO MIS ESCLAVOS
|
Posted: Tue Apr 06, 2004 7:22 pm Post subject: |
|
|
pues simon hay veces que la neta uno no se da cuenta de lo que haces o estas haciendo por que la furia es algo que no puedes controlar y cuando te das cuenta MOCOS!!! ya paso algo .. y pues mira al final la persona que se esta haciendo daño eres tu misma .. porque eses sentimiento no te deja vivir en paz y pues mientras los otros bien chingones disfrutando de la vida sin ningun cargo de conciencia y frescos como lechugas .. por eso mejor que no te aga daño lo que la otra gente te aga es mas bañate con aceite en la mañana para que todo se te resvale, y acuedate no sigas esos sentimientos malos porque al final la que se daña eres tu ... yo antes asi era .. media violenta ( mas bien completa) de todo me calentava ( en el buen sentido) y pues nel yo era la que siempre traia el p*** odio .. y pues poco a poco fui cambiando .. pero si se puede ... solo trata y vas a ver que se siente chido .. y luego asta de va a dar risa de como la gente te trata de cagar y pues a ti ni fart .. pero chido ...
yo se que no es un comentario asi bien chido pero solo es mi punto de vista...
Liz |
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Tue Apr 06, 2004 8:49 pm Post subject: betiux |
|
|
pues yo senti coraje y odio cuando mi equipo .. el grandioso Morelia.. perdio contra Los Zopilotes Del America... que mala onda que nos haigan metido 6 goles .. pero bueno..no la van a pagar en la luigilla esas gallinas ..las vamos a desplumar... !!!Fuerza MOnarca!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
sweetamber Tlamatinime

|
Posted: Tue Apr 06, 2004 10:00 pm Post subject: ***** |
|
|
EL CORAGE Y EL ODIO NOS PUEDE LLEVAR HASTA LA MUERTE!!!!! _________________ Facil es criticar a los demas, dificil es mejorar uno mismo... |
|
| Back to top |
|
 |
moRRita Tlamatinime

Joined: Feb 23, 2004 Posts: 281 Location: EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, TRATARE A TODOS COMO MIS ESCLAVOS
|
Posted: Tue Apr 06, 2004 11:32 pm Post subject: |
|
|
simon sweetamber eso es la neta de la neta
y pues ARRIBA EL AMERICA !!!! ( jaja nada que ver con el tema) |
|
| Back to top |
|
 |
luna_gitana Tlamatinime

|
Posted: Wed Apr 07, 2004 1:46 am Post subject: |
|
|
Uy.. el odio nunca lo habia sentido.. jeje.. pero hace pokito lo llegue a sentir .. Una chava q fue amiga de mi novio, me dijo que era una !@#$ hija de mi !#% ... y que me callara el @$%^ porque si no me iva a partir mi @#%^# !! jajjajaj .. Porque mi novio le dejo de hablar despues que se dio cuenta todo el chorote mareador que la muy estupida me estaba hechando.. que por supuesto nunca paso !
A mi chavo nunca el cuadro que pex con esa chava.. porque no nos caiamos ni bien ... ni nos podiamos mencionar .. ... yo a el nunca q le dije el choro mareador que esta idiota me hecho ... pero un dia la muy estupida llego a mi limite.. y me propuse hacerle la vida de cuadritos...
A la muyyyyy perra brava del nekaxa ... le daba coraje que sus amigos me hablaran.. asi que decidi darle por ahi.. me hise muy amiga de una de sus mejores amigas.. y ella se enojo tanto que le dejo de hablar a mi pobre adrix... ( adryx .. no necesitas amigas asi... )
Ni asi la vieja dejo de enojarme.. hasta que le enseñe los e-mails que me mandaba.. hechandome su choro.. y un dia en el msn.. decidi darle copy paste.. a una conversacion.. que yo sabia que algun dia la tenia que usar... asi que .. un dia mi novio me pregunto que pex. porqu eno nos llevabamos bien la inutil y yo.. y le enseñe porque.. y comprendio...
El le dejo hablar.. y ahi fue donde me dijo que era una #$$% hija d emi !#$ y que me fuera mucho @#$%^... La neta yo nada mas le dije que se fuera a chi..flar a una loma.. ... Y la neta me da lastima.. me arrepiento de haberla dejado sin amigos ... pero pos la neta yo le adverti que no se metiera conmigo.. pero no entendio.. asi que ahora ahi estan las consekuencias... ELLA NO TIENE AMIGOS... Y YO TENGO A MI NOVIO, Y MAS AMIGOS !!!!
ASI QUE SI LA MUY BABOSA LE QUIERE ENTRAR A UN SEGUNDO ROUND. JAJAJ VA.. Q NOMAS ME DIGA SI QUIERE QUE LE KITE SU TRABAJO DE MODELO.. JAJAJ
WENO.. ESTA ES MI HISTORIA.. HE DICHOOO  _________________ Got A Right To Be Wrong.. |
|
| Back to top |
|
 |
richy_62 Huehuetqui

|
Posted: Wed Apr 07, 2004 7:46 am Post subject: |
|
|
TAMBIEN EL CORAJE ME LLEVA A LIMITES QUE NO QUIERO DEJAR YA QUE SOY MUY VIOLENTO Y QUE ME PUEDO AREPENTIR MUY CARO Y COMO DICAN NO ESTAR A QUIE ESCIBIENDO Y REFLEXIONANDO Y PARA LLEGAR A ESE CORAJE PRIMERO TENGO QUE ODIAR PARA LLEGAR AL PUNTO COMO QUE ME MOLESTA QUE HABLEN A ESPALDAS DE MI Y NO ME LO DIGAN EN LA JETA YA QUE SE SUPONE QUE UN HOMBRE NO ES CHISMOSO PERO VEO QUE PARECEN VIEJAS DE LA CALLE  |
|
| Back to top |
|
 |
VAMPY Tlamatinime

|
Posted: Wed Apr 07, 2004 5:15 pm Post subject: |
|
|
pues odio yo no.
si me da un coraje ke hay gente ke no puedo entender ke las cosas ya pasaron por casi dos años y siguen con la misma historia. ya le dije ke no la haga de toz ya ke esta con la persona ke kiere ademas esta bien lejos ke no esta chin...... pero lo mas chistoso es ke segun este chavo tuvo ke abrir otra cuenta para ke me escriba porke despues lo regañan y me digo ke si se tienen tanta confianza porke no le dice ke pex a su chava. despues se mete toda la familia ke no tiene nada ke ver. pero si me da un buen de coraje ke hasta mi casa estan hablado  |
|
| Back to top |
|
 |
nanda Tlamatinime

![]()
|
Posted: Wed Apr 07, 2004 7:22 pm Post subject: |
|
|
yo tambien he tenido 2-3 veces k me he dejado llevar por el odio, renkor, y resentimiento k he sentido kon personas...la verdad yo no soy de las k me doy en mi madre...simplemente no me gusta pero si le hago la vida imposible hasta k a mi opinion krea k fue suficiente...algo asi komo lo k hizo la luna gitana...bueno chavos ahi se kuidan,....chido  |
|
| Back to top |
|
 |
|